¡Nueva temporada de Impro Show Summer Edition 2018!

Impro Show Summer Edition 2017

¡Nueva temporada de Impro Show Summer Edition 2018!

Al buen tiempo, ¡mejor cara! ¿Y cómo se consigue eso? Pues con un ataque de risas improvisadas provocado por nuestro Impro Show Summer Edition: el Impro Show más refrescante de todos. Si te preguntas qué hacer este verano en Barcelona, cálzate tus chanclas con calcetines y ven al teatro, ¡que nosotros no cerramos por vacaciones!

¿Qué es Impro Show Summer Edition?

Se trata del espectáculo perfecto para adentrarnos en una de las estaciones más deseadas: el verano. En cada función los actores de Planeta Impro saldrán al escenario con la frescura que requieren las noches calurosas y harán reír al público con su arte único para la improvisación. Disfrutaremos de nuevos juegos con los que soportar las altas temperaturas del exterior, siempre ataviados con pistolas de agua, hinchables, gafas de sol y camisetas veraniegas. Los amores de verano surgirán en esta obra de teatro improvisado. ¡Descubre cómo refrescarte a base de carcajadas con el tradicional estilo que nos caracteriza!

La dinámica es la habitual de cada Impro Show: antes de empezar la función el público escribe una frase en una tarjeta, convirtiéndola en un improtítulo. Durante el espectáculo, los actores irán sacando al azar algunas de estas tarjetas con las que crearán sus improvisaciones sobre la marcha, adaptándolas a cada juego de temática veraniega. Se trata de un formato original y diferente en el que los miembros de la compañía salen al escenario con la única seguridad de que no saben qué sucederá exactamente. Todo un desafío en el que los actores demuestran su creatividad y habilidad para entrelazar historias con el humor espontáneo que les caracteriza, creando una conexión especial con el público. Los espectadores forman parte del propio espectáculo con un papel protagonista. ¡Esta es la razón por la que cada función es única e irrepetible!

¿Cuándo se celebra Impro Show Summer Edition?

Después del éxito del verano pasado, Planeta Impro repite su edición estival en el Teatreneu. Todos los domingos del mes de julio y agosto, a partir de las 19h, estaremos surcando las olas del teatro de improvisación para que los asistentes gocen de una tarde divertida en pleno barrio de Gràcia. Los actores serán los únicos que acaben mojados, pero vosotros podréis disfrutar de un agradable aire acondicionado.

Apunta las siguientes fechas en tu calendario para saber dónde ir este verano en Barcelona:

REESTRENO Impro Show Summer Edition:

Domingo 24 de junio a las 19h

Horario Impro Show Summer Edition:

Todos los domingos de julio y agosto a las 19h

Y si eres del Club Planeta Impro, disfruta de los mejores descuentos y promociones para este verano. Puedes apuntarte aquí.

Te esperamos en Impro Show Summer Edition, ¡uno de los mejores espectáculos del verano!