fbpx
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?

Impro Show Home Edition: ¡improvisamos en tu casa!

Impro Show Home Edition: ¡improvisamos en tu casa!

En cumplimiento de las medidas extraordinarias decretadas por el gobierno a causa de la declaración del estado de alarma, Planeta Impro suspende sus servicios de improvisación y toda la programación habitual en el Teatreneu hasta nuevo aviso. Queremos atender a la seguridad de nuestros clientes, público y trabajadores respetando la normativa vigente de permanecer en casa para poder hacer frente al coronavirus (COVID-19). ¡Juntos lo conseguiremos!

Conocemos de primera mano los beneficios del humor en tiempos difíciles, y para contrarrestar el cierre de teatros y actividades culturales, en Planeta Impro trabajamos de forma rápida para seguir conectados con el público y llevarles el humor a sus casas.

De ahí nace Impro Show Home Edition, la adaptación del exitoso Impro Show a través de Instagram live. Dos improvisadores se conectan desde sus respectivas casas para crear el espectáculo a partir de frases, palabras y sugerencias que la gente escribe antes y durante la conexión. Es una actividad lúdica abierta a todos y para la que hemos habilitado un sistema de taquilla inversa no obligatoria para apoyar a las actrices y actores. “La supervivencia de la compañía depende íntegramente de los ingresos generados por los espectáculos en el teatro y los servicios a empresas y particulares que ahora mismo no podemos realizar”, comenta Jose L. Adserías, director de Planeta Impro.

Impro Show Home Edition:

Del 15 de marzo al 17 de mayo de 2020

Todos los miércoles, viernes y domingos a las 22h

A partir del 18 de mayo y hasta que volvamos al Teatreneu:

Todos los domingos a las 22h

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *