¡Vuelve el terror improvisado con Impro Horror Show!

¡Vuelve el terror improvisado con Impro Horror Show!

¿Estás listo para un espectáculo terroríficamente divertido? Prepárate porque en octubre vuelve la décima temporada de Impro Horror Show en el Teatreneu.

¿Qué es Impro Horror Show?

Se trata del espectáculo perfecto para superar los miedos de una manera amena y divertida. Los improvisadores de Planeta Impro se ponen en la piel de los personajes de terror más temidos y los sitúan en las escenas más surrealistas y cómicas. Todo ello trazado a partir de las sugerencias del público, quienes expresan toda su creatividad en los improtítulos que se utilizan en el show de improvisación. Es por ello que Impro Horror Show es diferente y único a cada función.

¿Cuándo se celebra Impro Horror Show?

Ven a disfrutar del espectáculo más terrorífico de Planeta Impro cada sábado a las 23:30h, desde finales del mes de octubre hasta el mes de marzo. No obstante, consulta nuestro calendario para conocer los horarios especiales, ya que también tendremos funciones especiales en fechas como Halloween. Además, durante las fiestas navideñas este espectáculo se sustituirá por Impro Show Especial Navidad.

REESTRENO Impro Horror Show:

Sábado 21 de octubre a las 23:30h

Horario Impro Horror Show:

Todos los sábados a las 23:30h (de octubre a marzo).

*Consultar horarios


¡Ven a celebrar Halloween con nosotros!:

Martes 31 de octubre – 22h

Miércoles 1 de noviembre – 19h


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *