Logo Planeta Impro

Espectáculos > Impro Horror Show

Impro Show

  • Impro Horror Show
  • Impro Horror Show
  • Impro Horror Show
  • Impro Horror Show
  • Impro Horror Show
  • Impro Horror Show
  • Impro Horror Show

Impro Horror Show

Ven a vernos a Barcelona

Reírse de los miedos es la mejor terapia para ahuyentarlos, por eso en Impro Horror Show descubriréis la cara más cómica y expectante de las sugerencias del público.

Escenas de intriga, suspense, muertes sorprendentes y zombies freakys, pondrán a prueba la capacidad de los improvisadores para transformar las frases del público en escenas que nos llevarán al museo de cera, a escuchar psicofonías, conocer originales asesinos en serie, revivir miedos en el campamento de verano, y desvelar las fobias humanas más inesperadas, en una noche terroríficamente divertida.

La crítica

Una especie de «sesión golfa» teatral en la que el cine de terror es el hilo conductor de un espectáculo que cada noche es diferente… El resultado es tremendo. Una sátira mordaz del cine de horror. Lo importante es la ejecución, el talento para la improvisación que los actores demuestran sobre el escenario. Una delicia, una fiesta.
— GUIA DEL OCIO

La crítica

¡Es buenísimo! Los actores saben mucho y tienen mucho sentido del humor, son rápidos, inteligentes. Es un espectáculo cercano, estás como en casa, disfrutas, ríes con su humor gamberro.
— ÀNGEL LLÀCER a CATALUNYA RÀDIO

El público

Muy recomendable. Durante todo el espectáculo se mantuvoel nivel de ingenio y humor. Los cuatro actores lo hicieron genial.Pasamos un rato muy divertido. Sin duda repetiremos!
— Sílvia

El público

Reí como hacía años que no reía. De lo mejorcito en teatro, una experiencia recomendable para todos aquellos que desean pasar un muy buen rato y quieren romper un poco con la monotonía del día. ¡Excelente trabajo de los actores! Aseguro que repetiré sin dudarlo.
— Carlos

El público

Son unos actores impresionantes, he visto el espectáculo dos veces y repetiré. No se cómo pueden hacer tan buenas improvisaciones. No puedes parar de reír.
— Mónica