Dónde celebrar San Valentín en Barcelona 2018

Dónde celebrar San Valentín en Barcelona 2018

Barcelona se vuelve delicada y apasionada en el mes de febrero, especialmente cuando se acerca el Día de los Enamorados. Si buscas un plan romántico que regalar por San Valentín, disfruta de las 6 funciones exclusivas de Impro Show Especial San Valentín que tenemos preparados para vosotros.

Cómo celebrar San Valentín

Si tu pareja y tú sois amantes de las artes escénicas, o si simplemente queréis pasar una velada entrenenida y diferente llena de humor, ¡Impro Show Especial San Valentín resulta un regalo original y divertido! Este espectáculo cuenta con la misión de divertir, sorprender y emocionar al espectador a través de las mejores historias de amor. Los actores se convertirán en cupidos de la improvisación para convertir los improtítulos y sugerencias del público en situaciones de encuentros y desencuentros amorosos.

Además, si estás pensando en celebrar San Valentín sin pareja, también puedes venir solo o con tus amigos al teatro para reírte de los tópicos y de las situaciones más disparatadas surgidas por este alocado sentimiento llamado amor.

Apunta las siguientes fechas en tu calendario para saber qué hacer por San Valentín en Barcelona:

Impro Show ESPECIAL SAN VALENTÍN:

Del 14 al 18 de febrero en el Teatreneu

Consulta los horarios en el calendario Planeta Impro o al comprar entradas Impro Show Especial San Valentín.

Y si quieres seguir disfrutando de más amor en tu vida, no te pierdas Impro Show Lover’s Night cada viernes a las 23h en el Teatreneu.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *