Logo Planeta Impro

Compañía

Compañia Planeta Impro títulos
Compañia Planeta Impro títulos

Planeta Impro inicia su camino en 2001, bajo la dirección de Jose L. Adserías. La investigación constante en la técnica de Improvisación Teatral ha permitido que la compañía encuentre un lenguaje propio donde se combina la frescura, espontaneidad y diversión innatas en la Impro, con historias llenas de vida y emociones. Así convierten en entretenimiento el arte de vivir en el momento. 

Actualmente Planeta Impro lleva 15 años consecutivos en cartelera, con más de 1 millón y medio de espectadores, y desde 2004 forman parte de la programación del Teatreneu, del barrio de Gracia (BCN).

Han desarrollado más de 10 espectáculos, de los que han realizado más de 4000 funciones tanto a nivel nacional como internacional. También trabajan en formación con talleres y cursos y en servicios para empresas donde el humor se pone al servicio de la comunicación para tratar temas como el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación, etc…

Un trabajo riguroso que les ha convertido en el «fenómeno impro» en Barcelona.

La crítica

Con pocos elementos, básicamente la palabra y la agilidad mental, circula desde hace años el PLANETA IMPRO. Lo que hacen impresiona y divierte.
— ANIMA, CANAL 33

La crítica

Hace falta una singular mezcla de talento, intuición y (sana) desvergüenza para convertir la improvisación teatral en algo más que un desmadrado happening. En Planeta Impro, lo importante es la ejecución, el talento para la improvisación que los actores demuestran sobre el escenario.
— GUIA DEL OCIO

La crítica

Planeta Impro son maestros de la pura invención cómica en directo.
— EL PAÍS

Colaboradores