Compañía

Planeta Impro nació en 2001 de la mano de Jose Luis Adserías. Además de desarrollar nuestro espectáculo más exitoso, Impro Show, desde entonces contamos con más de 10 espectáculos de improvisación temáticos, 5.000 funciones y 2.000.000 de espectadores que avalan nuestro éxito. Esta trayectoria nos sitúa como una de las compañías de improvisación teatral líder a nivel mundial.

La investigación constante en la técnica de improvisación teatral ha permitido que la compañía encuentre un lenguaje propio con el que se combina la frescura y la espontaneidad innatas de la improvisación, con historias llenas de vida y emociones. Así convertimos en entretenimiento el arte de vivir el momento.

Desde 2004 mantenemos una programación estable en uno de los teatros más populares de Barcelona: el Teatreneu, situado en pleno corazón del bohemio barrio de Gràcia. Además llevamos más de 16 años actuando en diferentes teatros, fiestas mayores y eventos particulares. También ofrecemos talleres y cursos de formación para empresas, donde el humor se pone al servicio de la empresa para tratar valores como el liderazgo, el trabajo en equipo o la motivación.

Nuestro objetivo principal: divertir, sorprender y emocionar al público con nuestro trabajo.

DIRECCIÓN GENERAL

Jose L. Adserías

Improvisador

DIRECCIÓN ARTÍSTICA

Ángel Galán

Improvisador

IMPROVISADORES

Mai Boncompte

Azahara Murillo

Ángela Palacios

Pepo Flores

Nuria Espinosa

Sergi Príncep

Oreig Canela

Ferran Echegaray

Javier Príncep

EQUIPO TÉCNICO

Melcior Guilera

Anna Aragonés

Ariadna Puig

EQUIPO DE OFICINA

Elvira Perejoan

Producción

Eva Córdoba

Ventas

Alba Rodrigo

Comunicación

Olga López

Diseño gráfico

Jordi Higueras

Web

 

NUESTRA MARCA

® Planeta Impro es marca registrada de Jose L. Adserías, así como también lo son Impro Show, Impro Xou, Impro Fighters, Impro Music Show e Impro Summer Nights.

Su registro confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarlo en el tráfico económico de los términos previstos en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.

El uso indebido y fraudulento de estas marcas implicará que nuestros abogados emprendan acciones judiciales contempladas en la ley.